Una reveladora noticia dio a conocer Ignacio Gutiérrez, en su visita al programa de servicio, Aquí somos todos.

Todo ocurrió cuando el panel hablaba sobre la entrevista que concedió el exministro Enrique Paris, donde abordó su orientación sexual y sostuvo que había sido un tema complejo en su juventud.

Fue en ese momento que su animadora, Priscilla Vargas, le preguntó directamente al periodista si alguna vez había tenido “una polola falsa”.

“Yo tuve polola, pero de verdad no falsa, hasta los 23 y fue más difícil”, partió contado el comunicador.

Gutiérrez detalló que no fue fácil “porque después, cuando conversaba con amigos, decían ‘pero cómo, si tú hace seis meses estabas con una mujer'”.

“Y yo la verdad es que estaba muy contento y después me emparejé”, indicó sobre su orientación sexual.

Fue en ese momento que reveló que mantuvo una relación con la hija de la fallecida actriz Ana María Martínez, por lo que constantemente iba a Canal 13.

Ignacio Gutiérrez
Captura

“Yo venía para acá cuando era chico. Lo que pasa es que mi suegra trabajaba acá… ella era muy encantadora, era Ana María Martínez, la actriz que falleció la semana pasada, y yo pololeaba con su hija”, precisó.

Finalmente, indicó que “no teníamos la mejor de las relaciones con la suegra, pero era normal. Yo la pasaba muy bien, estuve con ella hasta los 23”.

Fallecimiento de Ana María Martínez

Cabe mencionar que fue la semana pasada que se confirmó el sensible fallecimiento de Ana María Martínez, recordada actriz de Canal 13, a los 74 años.

Así lo dio a conocer la organización Inter Artis Perú mediante un comunicado, expresando las condolencias a la familia y amigos de la intérprete.

La actriz es recordada por su participación en teleseries como en La IntrusaEllas por ellasFácil de amarAmor a domicilioPlaya salvaje y Cerro Alegre, entre otras icónicas teleseries de Canal 13.