Durante la pandemia, la periodista de Mega, Francisca Reyes, junto a su esposo Pablo Ortiz, incursionaron en el mundo de la compra y venta de viviendas.

Tal como ha mostrado en sus redes sociales, la profesional se la jugó en familia con la Agencia Inmobiliaria Alcántara.

En conversación con Página 7, la actual encargada del backstage de El Retador, entregó detalles de su emprendimiento. “Con mi marido siempre creímos que no hay que poner los huevos en una misma canasta, y hemos sido muy busquillas en cuanto a tener algo propio”, dijo.

En esa misma línea, Reyes declaró que “los trabajos van y vienen, y el día de mañana te pueden despedir y ahí quedaste, y por eso pensamos en algo que nos dé la tranquilidad”.

“Incluso tuvimos una marca de ropa en un minuto, hemos hecho de todo, planificamos incluso hasta poner una pizzería”, puntualizó.

¿Qué motivó a Francisca Reyes a ingresar al mundo inmobiliario?

Sobre cómo ingresó al mundo inmobiliario, Francisca comentó que “siempre nos gustó mucho el tema de las casas”, agregando que uno de sus panoramas el fin de semana es ir a mirar viviendas.

“En búsqueda de nuestro propio departamento, nos dimos cuenta de que era un rubro que nos acomodaba mucho, y nos decidimos a poner una corredora y agencia inmobiliaria”, mencionó.

Tras esto, poco a poco comenzaron a llegar los interesados, a quienes les entregan un servicio distinto al resto de la competencia, aseguró la periodista de Mucho Gusto.

“Nosotros le damos un estilo diferente a las publicaciones, no como la típica que suben a los portales y chao. Utilizamos harto las redes sociales para mostrar de la forma en que la gente está acostumbrada a ver las cosas”, señaló.

La “cábala” de Fran Reyes

En tanto, la comunicadora confesó que este emprendimiento es un “tesoro familiar”, ya que siempre son acompañados por su retoña, quien para la pareja es una “cábala”. “Siempre vamos con la Amalia, y a ella le encanta, recorre las casas, va al patio, lo pasa bien”, manifestó.

“Todo surge por el día de mañana, tal vez, dedicarle más tiempo a ella o que pueda en un futuro recibir esta empresa, uno siempre hace las cosas pensando en los hijos, además, cada vez que hemos ido con ella, nos ha ido muy bien”, explicó.

Finalmente, Fran Reyes aclaró que pese al incierto escenario económico, se puede cumplir el sueño de la casa propia. “El tema de la tasa de interés ha complicado todo un poco, la gente está con miedo a invertir, sin embargo, nosotros los asesoramos harto”, manifestó.

“Yo al ser un poco más conocida, la gente confía harto en nosotros, porque saben que le vamos a decir la verdad, no voy a exponerme jamás a algo que sea falso, y ahora que hay tantas cosas falsas en redes sociales”, sentenció.