A principios de marzo, Mega confirmó que fichó al periodista argentino Marcelo Polino para su nuevo estelar, El Retador, el que combina canto, baile e imitación.

El trasandino formará parte del jurado, en compañía de Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy. La conducción, en tanto, estará a cargo de Diana Bolocco.

En conversación con Página 7, Marcelo Polino habló sobre este proyecto que lo trajo a Chile, de su estricto estilo para evaluar y cómo ha sido su relación con sus nuevos compañeros de Mega.

“Lo que me motivó a ser parte de El Retador es que es una propuesta donde hay tres disciplinas. Me parece que es el mega show de talentos”, partió señalando.

“La combinación de canto, baile e imitación no había pasado nunca en los programas donde he participado, por eso me pareció muy atractivo”, añadió.

Además, el trasandino reveló que lo llamaron de tres canales chilenos para ser parte de shows de talento, pero que optó por Mega pues era fan de la versión mexicana del programa.

“Cuando me llamaron no lo podía creer, porque era justo lo que quería hacer. No lo dudé. De hecho, yo tenía todo mi año armado en Argentina, iba a hacer mi propio programa y otro reality de talentos, pero aposté por El Retador, detalló.

Marcelo Polino se refirió a su relación con sus colegas de Mega

El argentino llegó a Chile a mediados de marzo, siendo en ese momento cuando conoció a sus compañeros del jurado. “Me encantan”, comentó Marcelo sobre Hernández y Rudolphy.

Marcelo Polino habló de su rol en El Retador y cómo se lleva con colegas: "No soy malo, soy justo"
Mega

“A Álvaro lo googleé y revisé sus trabajos, sé que además de ser un gran actor es muy querido en Chile”, relató.

Sobre Myriam Hernández, Polino reveló que sigue su carrera desde hace años. “La admiro, soy fanático. De hecho, cuando la vi por primera vez en una reunión, la abracé y le dije ‘soy tu fan'”, recordó.

“Los tres tenemos mucha química, pero eso no implica que no discuta con ellos en el programa, sobre todo con Myriam”, añadió entre risas.

Respecto a Diana Bolocco, el periodista destacó que se lleva genial con la animadora, a quien también ubicaba con anterioridad.

“Pareciera que nos conocemos de toda la vida. Nos reímos y nos divertimos un montón. Su apellido es emblemático, súper famoso en Argentina, conozco toda su vida a través de las redes y de lo que leo. Me encanta compartir con ella”, reveló.

¿Cómo será Marcelo Polino como jurado en El Retador?

En cuanto al papel que tendrá como jurado, la icónica figura de Showmatch adelantó que mantendrá su estilo de siempre, el que se caracteriza por ser bastante exigente.

“Yo soy un jurado muy divertido y punzante. Y, probablemente, seré el más justo… porque yo no soy malo, soy justo”, aclaró.

Finalmente, sobre sus expectativas del programa, Polino señaló que son las mejores. “Estoy súper contento y espero ansioso ver la repercusión del público, porque le va a encantar. Nunca se ha visto un show de estas características en Latinoamérica”, concluyó.