La noche de este viernes debutó en Mega el estelar El Retador, el que combina el canto, el baile y la imitación.

En el primer capítulo, el jurado conformado por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino debieron escoger al mejor de cada disciplina para que fuera ‘El Retador’ de los actuales campeones de baile, canto e interpretación.

En ese contexto, Boris Saavedra se enfrentó con Marcelo Jiménez, conocido como el doble de Camilo Sesto; la cantante de Puente Alto, Mariela Bejares, se midió en un duelo con Agustín Pastelito Maluenda; finalmente, se enfrentaron la agrupación de baile contra Zagala Salazar.

Sin embargo, a pesar del buen desempeño de los tres retadores, el público en el estudio se manifestó y escogió a Salazar como campeona de baile, a Jiménez como campeón de imitación y a Agustín Maluenda, como campeón de canto.

Rating El Retador

Mega sacó cuentas alegres tras el estreno de El Retador, ya que logró liderar en rating mostrando a nueve primeros participantes que buscaron convertirse en los retadores de los campeones.

El estelar marcó 13.3 puntos entre las 22:29 y las 23:38 horas, frente a 4.4 de TVN, 9 de CHV, 5.8 de Canal 13 y 1.2 de La Red en el mismo horario, según fuentes de Mega.

Asimismo, el programa también generó reacciones en redes sociales, ya que el trending topic #ElRetadorMega se posicionó como tendencia en Chile durante la transmisión del capítulo.

Cabe mencionar que el segundo capítulo del programa se transmitirá este domingo 24, después de Meganoticias Prime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)