Patricia Maldonado se refirió a la salida de Pamela Díaz del café concert de “Las Indomables”, y el conflicto que ocurrió en ese entonces.

“No la reemplacé ¡La eché! Yo la amo, pero era muy desordenada”, reveló la comunicadora, en el estelar Zona de Estrellas de Zona Latina.

En este contexto, recordó que debido al furor que generó el show, tenían demasiado trabajo a cuestas. “Tal vez fue un momento de locura de nosotras. Por ejemplo, íbamos a Puerto Montt en avión, nos volvíamos por tierra y después viajábamos a La Serena”, planteó.

Justo a la Pamela, que en ese momento no tenía nada, no la llamaban ni del Hogar de Cristo, le salió un reality“, recordó Maldonado.

Fue en ese período cuando Díaz decidió dejar “Las Indomables” para ingresar a Pareja perfecta de Canal 13. “Yo le dije: ‘No. No te imaginas la cantidad de compromisos que tenemos (con las presentaciones)'”, le argumentó.

Aun así, Pamela decidió apostar por el reality. “Yo me espanté, porque pensé que no era la forma. Esto terminó en una pelea profesional, no de amigas. Yo la amo, es una cabra muy noble”, indicó.

Patricia Maldonado en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

Adriana Barrientos tomó el lugar de Pamela Díaz en Las Indomables

“Yo sin decirle nada, hablé con Adriana Barrientos, llegué a un arreglo con ella. Estábamos en el Enjoy de Los Andes y mandé a comprar dos ramos gigantes de flores, iguales”, señaló.

“Pamela actuó como nunca ese día (…) Termina la función y digo: ‘Momentito señores, para nosotros es un día muy especial, triste, porque se nos va una colega del grupo. Queremos despedir a Pamela Díaz, ella se va a un reality’”, agregó.

Según recordó Maldonado, Díaz puso una cara de desconcertada, “en shock”. “Así uno tiene que actuar, así se pagan las cosas. No es llegar y que botes un trabajo porque te salió algo mejor”, reflexionó.

“Pero digo, vamos a integrar a otra persona, porque bla, bla, bla, queremos que la reciban con un aplauso, y entra Adriana Barrientos. La gente quedó impactada. Es muy simple, no hagas con los demás lo que no quieres que hagan contigo“, concluyó.