La jornada de este viernes se vivió un anecdótico momento en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana.

Todo ocurrió cuando uno de los reporteros del programa entrevistó a una emprendedora de Ñuñoa, llamada Ely.

La mujer comenzó a contar que tenía un negocio que se dedicaba a la venta de empanadas, e incluso, que había soñado con Julio César Rodríguez.

“Julio César, soñé contigo, que venías a comprar empanadas mexicanas. Palabra que sí, mi especialidad son las empanadas. Soñé que le vendía empanadas mexicanas, lástima que hoy no tengo o si no le hubiese mandado”, dijo.

En esa misma línea,  detalló que “él se pone en los estacionamientos afuera del negocio. Yo salía corriendo a ofrecerle mi empanada y a él le encantó una mexicana que tiene forma de sombrero”.

“Yo quiero ir a comprar para hacer el sueño realidad. ¿Puedo ir a comprarle a la señora? Estoy más aburrido que la cresta aquí en el estudio, ¿se escuchó esa parte?”, preguntó el animador.

Julio César Rodríguez
Captura

La actitud de la vendedora motivó a que Julio César le cumpliera su sueño y partiera rumbo a su local, sin antes ser consultada qué le gusta de él.

“A mí me encanta el Julio, su personalidad, cómo defiende las cosas. Siempre pienso igual que él, le encuentro razón en todo”, dijo Ely.

Esperado encuentro entre Julio César y Ely

Tras mostrar la travesía del periodista para arribar al local, finalmente llegó al negocio e hizo todo tal cual lo había soñado la mujer.

Julio César Rodríguez
Captura

El periodista llegó manejando, se estacionó y Ely le ofreció la empanada. “Se me cumplió mi sueño. Viniste acá, a mi emprendimiento”, dijo la mujer emocionada.

“La mejor empanada que he comido en mi vida. Me emocioné y saqué un pedazo más grande”, concluyó el comunicador.