Fuertes declaraciones sobre los inicios de su carrera en televisión, realizó el periodista José Antonio Neme en una reciente entrevista.

“Sé que había cuestionamientos (en el departamento de prensa de TVN) hacia mí por mi homosexualidad, mi forma de hablar, mis expresiones amaneradas“, declaró en conversación con Tiempo X.

Al respecto, apuntó a que “estamos hablando del año 2000, hace 22 años, no es lo mismo que la revisión actual, no se justifica para nada, pero nos tocó vivir esa etapa“.

Sin embargo, sus declaraciones no fueron del agrado de Raquel Argandoña, quien hizo un profundo análisis en el panel del programa Zona de Estrellas.

A mí me llama la atención que José Antonio Neme lo cuente ahora, porque ha estado invitado a varios programas, incluso a La Divina Comida, que son cuatro capítulos, donde se producen momentos (idóneos), el tenor de la conversación, donde él podría haber contado esto”, cuestionó.

Asimismo, puso el ejemplo de su entrevista con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú de Canal 13. “Entonces, ¿por qué lo dice ahora?”, insistió.

Raquel Argandoña en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

“Me parece raro, me da para pensar ¿Será que quiere que hablemos de él? (…) Yo creo que algunos lo necesitan”, cuestionó más tarde la panelista.

Finalmente, reiteró que tal vez no era el contexto adecuado para revelar algo así. “Este es un tema que a él le hizo ruido, entonces yo creo que es importante para su carrera, si realmente eso sucedió”, agregó.

“Yo lo habría contado en De tú a tú o en La Divina Comida, pero no sentado en un banco a la salida de un edificio, con short y polera“, criticó finalmente.