La mañana de este martes, Gonzalo Ramírez sufrió una inesperada situación en plena emisión del Buenos Días a Todos.

“Lo que pasa es que tengo que reconocer una cosa… soy un ser humano”, alcanzó a decir el conductor del matinal, mientras su compañera, Carolina Escobar, entendió de inmediato su apuro.

“Vaya, vaya, porque no queremos un accidente acá”, le dijo, mientras el periodista comentaba el origen de su problema: “Ayer comí muchos huevitos tarde y estoy con una situación muy humana. Voy y vuelvo”, manifestó.

Tras esto, Ramírez abandonó rápidamente el estudio para dirigirse al baño, mientras era seguido por la cámara. Reapareció en pantalla 15 minutos más tarde, entre las bromas de sus compañeros.

Gonzalo Ramírez
TVN

“Ya estamos bien”, aclaró, aunque luego se lo tomó con humor: “Que no haya papel en el baño es una cuestión muy difícil”, sostuvo, mientras acercaron al set un WC, que usarían para otra sección del programa.

“Perdón, pero no era necesario. ¿No les ha pasado nunca? No se puede hacer nada”, afirmó el comunicador, quien junto a Escobar, tuvo que enfrentar otros divertidos chascarros durante la mañana.

Gonzalo Ramírez
TVN

Más chascarros en el matinal

Un poco más temprano, la dupla de conductores reclamó por sus pautas, ya que no eran totalmente legibles, producto de la escasa tinta en el papel.

“Cómo no tenemos tinta. ¿Qué pasa con la tinta? Así no se puede“, bromeó Gonzalo, quien luego reparó en que la pantalla de la mesa central del estudio no funcionaba.

Chascarro en el Buenos Días a Todos
TVN

“¿Hasta qué hora llegamos con este programa? ¿Hasta las 1? Está difícil”, lanzó Carola Escobar. “¿Cómo estamos tan rascas?”, agregó Ramírez, siempre tomándose con humor la situación.