Entretención y Espectáculos

2022-04-19T21:28:24-04:00 19 Abril, 2022, a las 21:28Publicado por: Matías Romero

Álvaro Rudolphy y cruces con Marcelo Polino en 'El Retador': "Nos queremos, a veces no tanto"

El Retador.
Mega

Tras semanas de promociones, Mega ya definió la fecha de estreno de su nuevo programa estelar, El Retador.

Será el próximo viernes 22 de abril, después de Meganoticias Prime, que debutará el espacio conducido por Diana Bolocco.

En ese contexto, este martes la señal del grupo Bethia lanzó el espacio a través de una conferencia de prensa, donde también estuvieron presente los tres miembros del jurado: Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y el argentino Marcelo Polino.

Sobre esta nueva faceta en su carrera, el destacado actor nacional comentó que “estoy feliz con este rol… cada uno es jurado desde su perspectiva. No me ha costado, me he sentido cómodo”.

“Además, estoy acompañado y apoyado por mis otros dos compañeros, que tienen bastante más experiencia. También he descubierto en mí un jurado que quizás estaba escondido”, reconoció.

En ese sentido, el intérprete señaló que “uno también con los años de circo ha estado viendo siempre espectáculos, teatro, cine, televisión, entonces se va afinando el ojo y el oído”.

El Retador.

Página 7

Cruces con Marcelo Polino

En las promociones del programa se han visto tensos momentos protagonizados por Polino y Rudolphy. “Es tal cual lo que se ve, lo que se ve es lo que hay”, dijo el trasandino.

Mientras que Rudolphy aseguró que cada capítulo es “una montaña rusa de emociones. Nos queremos, a veces no tanto, tenemos variedad de personalidades los dos”.

“De repente se encuentran unas que congenian mucho, otras no tanto. Es muy interesante eso”, cerró el actor nacional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5