Un inesperado momento vivió este lunes Simón Oliveros en Mucho Gusto, luego que realizara un despacho desde Providencia.

El periodista conversó con varias personas, para ver sus impresiones ante un eventual quinto retiro de los fondos de pensiones.

Si bien no se vio en cámara, Simón acusó que fue insultado por un desconocido mientras realizaba el despacho. Fue ahí que apareció un hombre a cuidarlo.

“Don Víctor, quiero saludarlo, porque es un gran defensor de nosotros, porque recién nos agarraron a chuchadas y usted nos salió a defender”, partió diciendo Simón.

Don Víctor en tanto, reaccionó ante este momento: “Yo lo corro (al agresor), porque no debemos hacer eso, sea quien sea, hay que tratarlo bien. Si no le gusta, mala suerte, siga su camino”.

Ante estos comentarios, Simón bromeó con la idea de contratar a este hombre para tenerlo como encargado de seguridad del equipo, sobre todo tras ser insultado en plena calle.

Todas las palabras de este señor fueron aplaudidas por el panel de Mucho Gusto, hasta que cambió de tono: “Si yo tengo un palo, les aforro”.

Esto descolocó a los animadores. Roberto Saa expresó que todo su discurso “iba súper bien”, mientras que Neme le pidió que tenía que ser “sin violencia”.

Justo ahí, Víctor retomó el tono jocoso del despacho, ya que recibió el llamado de su esposa mientras conversaba con Simón.

“Estoy en la tele mijita, pon el Mega, los artistas somos así”, cerró este hombre, lo que provocó las risas del panel.