Entretención y Espectáculos

2022-04-16T17:00:14-04:00 16 Abril, 2022, a las 17:00Publicado por: Juan Soto

Actor que apareció en 'Si yo fuera Rico' triunfa en la música, TikTok y el corretaje de propiedades

Nicolás Rocco
Cedida a Página 7

“Me encantaría aparecer en teleseries”, dice Nicolás Rocco, quien tuvo una participación menor en Si yo fuera Rico, producción de Mega, estrenada en 2018.

Sin embargo, después de eso no lo llamaron más. “Fue una buena experiencia, enriquecedora, pero después me causó frustración el que no me saliera otra teleserie hasta el día de hoy”, dice a Página 7.

No obstante, a pesar de actuar en teatro, no se rinde en su afán de volver nuevamente a la pantalla chica.

“Me habría encantado seguir, y con personajes más grandes”, comenta el joven que tiene gran popularidad en redes sociales.

“Me encantaría aparecer en teleseries, he insistido pero no se me han abierto las puertas. El círculo es muy cerrado, pero me encantaría incursionar más en TV“, se sincera el joven, que de todas formas triunfa en áreas artísticas… y otras que no lo son tanto.

Música, TikTok y corretaje de propiedades

Por más de una década Nicolás Rocco se ha dedicado a una de sus pasiones: la música. Al principio como exponente del instrumento suizo HandPan, con el que llegó a componer seis discos instrumentales y a tocar en las calles y estaciones del metro de Santiago.

Rocco cuenta que “me picó el bichito de empezar a cantar” y actualmente tiene cinco singles publicados en Spotify (Un días más, Fluir, Abrazarte, Caminaré y Elígeme). Todas las letras son escritas por él.

El músico cuenta que su interés por el mundo artístico partió en su infancia, aunque no fue una etapa sencilla.

Padecía de déficit atencional y tuve problemas en muchos colegios, al punto de haber estado en seis, siempre con crisis existenciales, hasta que encontré la carrera de actuación y de forma paralela los instrumentos musicales. Lo vi como algo terapéutico y así ha sido”, explica.

Rocco, que también ha incursionado en campañas publicitarias, exhibe toda su faceta histriónica en TikTok, donde tiene más de 20 mil seguidores, con videos de la vida cotidiana.

Pero no solo eso, ya que también se desempeña como corredor de propiedades, en donde, como agente, se dedica a vender y arrendar propiedades, aplicando sus dotes actorales para convencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolás Rocco (@nicolas.rocco_)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5