Tras varios días de incertidumbre, este viernes se confirmó que el concierto de Metallica se realizará sí o sí, pero en un nuevo recinto.

Tras los problemas con el Estadio Nacional, la productora DG Medios confirmó que el espectáculo se realizará en el Club Hípico de Santiago el próximo 27 de abril.

“Los tickets ya adquiridos serán completamente válidos para el show a efectuarse en el Club Hípico. Si no estás conforme con las nuevas condiciones del concierto, puedes solicitar la devolución de tu dinero desde hoy viernes 15 de abril de 2022, hasta el lunes 25 de abril de 2022”, decía parte del comunicado.

De esta manera, se afirmó que el esperado concierto se efectuará tal como miles de fanáticos de Metallica esperaban.

¿Qué pasará con las ubicaciones para el concierto de Metallica?

Una de las dudas que se repitió tras este anuncio, es la nueva ubicación que tendrán las entradas al concierto.

Al respecto, DG Medios explicó que “Sector Andes será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip; Cancha General se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes y, finalmente, Galería Monster Energy se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General”.

Con respecto a Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral, estas mantendrán sus ubicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DG Medios (@dgmedios)