Al iniciar el matinal Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez celebraron que desde este jueves se puede estar sin mascarilla en lugares abiertos.

Los animadores ahondaron en qué casos se permite andar sin barbijos, junto con hacer “un acto simbólico” en el estudio, donde ambos se los sacaron.

Posteriormente, dieron el pase a sus reporteros en terreno.

“Han pasado dos años en que no hemos visto la cara a rostro descubierto de Luis Ugalde. Uno aquí se pregunta cuánto habrá cambiado ¿quizá rejuveneció o intervino su rostro?”, bromeó Monserrat.

Y continuó: “¿Cómo está después de dos años de anonimato, en que no conocimos más que sus ojos y anteojos?, con ustedes, el nuevo Luis Ugalde”.

Tras hacer esta tremenda presentación, el periodista comenzó lentamente a sacarse su mascarilla, “sorprendiendo” con una frondosa y larga barba.

“¡No seas tonto, pero miren la tontera!”, reaccionó Julio César, mientras su compañera aseguró: “No sabíamos de esto nosotros”.

Luis Ugalde bromeó con su apariencia en matinal de CHV
Captura | CHV

Luis Ugalde aseguró que “no me he afeitado, no he ido a la barbería”, tras lo cual Rodríguez lo comparó con un personaje de Star Wars: “¡Se parece a Chewbacca!”

Posteriormente, Ugalde y su compañero en terreno, que tenía la misma barba, bromearon con que estos accesorios eran de los tiempos en que se hacía La Jueza en Chilevisión, donde los demandantes y demandados los usaban para ocultar su identidad.

Cabe destacar que Paulina Padilla y Juan Pablo Queraltó también aparecieron con otra apariencia, usando unos bigotes.

Revisa el momento aquí.

Paulina Padilla bromeó con su apariencia en matinal de CHV
Captura | CHV
Juan Pablo Queraltó aparece con bigotes en matinal de CHV
Captura | CHV