La noche de este miércoles, Canal 13 emitió el tercer capítulo del nuevo ciclo de Aquí se Baila, donde se presentaron las últimas seis parejas en competencia.

Y quienes abrieron la jornada fueron Camila Andrade y su bailarín Bastiián Retamal. Este último protagonizó un especial momento con Francisca García-Huidobro, con quien ya arrastraba un ‘coqueteo’ en el programa.

“Con usted no quiero ni hablar”, fue enfática la jurado con Bastián, argumentando que “usted privilegió las lucas por el amor, porque si usted hubiese estado realmente interesado en mí, habría dicho que no iba a estar esta temporada para hablar conmigo”.

“Qué fuerte”, atinó a decir Camila Andrade, mientras que Retamal esbozó una sonrisa nerviosa. Tras esto, el bailarín sacó la voz: “Yo quiero saber, necesito saber, si es en serio o es para la cámara“, lanzó.

“Es tan serio, señor Retamal, como usted”, contestó García-Huidobro. “Entonces es muy serio”, dijo el intérprete, aunque ella replicó que “avísele a su cara, que de seria no tiene nada”.

La ‘Dama de Hierro’ prosiguió: “Ya ha sido suficiente humillación y ninguneo para mi persona. Le suplico por favor que salga de ahí”, expresó Fran.

Fran Gaarcía-Huidobro
Canal 13

Por su parte, Bastián cerró el momento, afirmando que “no me rendiré”.

Respecto a la presentación de la pareja en la pista de baile, García-Huidobro felicitó la audacia por iniciar la competencia con un estilo difícil y destacó que “hacen una linda pareja. Estéticamente se ven súper bien”.

A pesar de esto, la pareja pasó al jueves de eliminación, donde habrá dos famosos dejarán la competencia.