Entretención y Espectáculos

2022-04-14T18:25:20-04:00 14 Abril, 2022, a las 18:25Publicado por: María José Ulloa

Gaspar perderá el control al saber embarazo de Olivia en Verdades Ocultas: chef lo increpará

Verdades Ocultas Capítulo 1092: Olivia encarará a Gaspar y el perderá al control al saber su embarazo
Captura | Mega

El embarazo de Olivia ha cambiado todo en Verdades Ocultas, el cual reveló luego de que encontrara besándose a Mateo y Gaspar en el living de su casa.

Lo anterior, pues una vez que el empresario se enteró de que pronto se convertiría en padre, todos los planes con su enamorado dieron un gran giro.

Sin ir más lejos, la noticia no será bien recibida por Gaspar, según quedó en evidencia en el adelanto del próximo episodio de la teleserie de Mega.

En ese contexto, se ve que Olivia irá a encarar al abogado a su casa, asegurándole que él no le ha hecho nada, pero como quiere arrebatarle a su esposo, se ha convertido en su enemigo.

No obstante, lo peor vendrá después para Gaspar, cuando la chef le deje en claro que formará una familia con Mateo, y que él ni nadie se lo va a impedir.

Debido a las palabras de la hija de Agustina, el hermano de Julieta perderá el control y comenzará a atacarla, insistiéndole que ella está inventando el embarazo para mantener junto a ella al empresario.

La escena generó diversas reacciones en redes sociales, ya que si bien se esperaba la actitud de Gaspar, varios destacaron que Olivia increpara al abogado, asegurando que al fin se vería el giro en su personalidad.

Revisa los comentarios que dejó el avance del próximo capítulo de Verdades Ocultas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5