Mega ya está preparando el estreno de El Retador, su nuevo programa de talentos que irá en el horario prime.

El espacio será conducido por Diana Bolocco, y contará con las evaluaciones de Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino.

Justamente, el jurado participó este jueves en Mucho Gusto, donde contaron detalles de su participación en El Retador.

Además, el matinal de Mega mostró un adelanto exclusivo de lo que se verá en el nuevo programa animado por Diana Bolocco.

Ahí se vio cómo serán las críticas de los jueces, como las de Marcelo Polino, galardonado periodista argentino reconocido por sus punzantes comentarios.

“Me parece que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes, que para un escenario de este nivel”, expresó el profesional, al ver una de las presentaciones de los concursantes.

Pero no tan solo habrá cruces con los participantes, también con el jurado, y eso quedó en evidencia en este adelanto.

“Bajen el ego ustedes, bajen un poquito, déjenme evaluar lo que tengo que evaluar”, lanzó el periodista.

De todas formas, en conversación con Mucho Gusto, Marcelo explicó que todas las críticas son con alturas de mira.

“Nos llevamos muy bien como personas, pero a la hora de trabajar, somos tres jurados con distintas miradas. Myriam, qué le vas a discutir, si es una maestra, y Álvaro tiene una mirada de toda la puesta en escena”, comentó el argentino.

Si bien aún no está definida la fecha de estreno de El Retador en Mega, tras el fin de The Covers 2 el próximo domingo, se espera que pronto empiece este nuevo estelar.

Aquí puedes revisar el adelanto de El Retador en Mega: