Este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de Pobre Novio, en donde continuaron desarrollándose las distintas historias.

Una que llamó la atención de los televidentes la protagonizó Vilma (Carolina Arregui) y César (Claudio Arredondo).

Todo se originó luego que la primera recibió como sorpresa un ramo de flores, lo cual causó la molestia de la mujer, ya que pensó que su exesposo era el responsable de dicho obsequio por su aniversario, por lo que rápidamente fue a enfrentarlo a su taller.

“Oye César, me puedes explicar por qué eres tan cara de palo”, expresó indignada a su expareja.

Acto seguido, el aludido, sin saber lo que pasaba, manifestó: “¿Qué hice yo ahora?”.

“¿Por qué me vienes a regalar flores? Te he dicho que no quiero recibir nada de ti”, contestó el personaje de Carolina Arregui.

“¿De qué estás hablando? Que más me hubiera gustado que estuviéramos bien, pero no te he obsequiado nada”, respondió el padre de Santiago y Marco.

Posteriormente, Vilma encaró a su exesposo tirándole en la cara las flores. “Más encima lo estás negando. Mira justo la casualidad, hoy estamos de aniversario y tú vienes a regalarme un ramo”, dijo.

“Te pegaste el show”: Televidentes criticaron el arrebato de Vilma contra César en 'Pobre Novio'
Captura | Mega
“Te pegaste el show”: Televidentes criticaron el arrebato de Vilma contra César en 'Pobre Novio'
Captura | Mega

Una comentada equivocación

Tras esto, César tomó una tarjeta que venía con el ramo, la cual confirmó que el obsequio provenía de Arturo Thompson, quien felicitó a Vilma por un mes de funcionamiento de su pastelería.

“Sabes, yo sé que la embarré, que metí las patas hasta el fondo, pero sabes, estoy cansado de que me trates como un animal cada vez que se te ocurra”, afirmó el personaje de Claudio Arredondo, luego de dicho error.

Me equivoqué, perdón”, replicó la mujer, quien no pudo evitar mostrarse afectada tras el desliz.

Cabe señalar que dicha escena en Pobre Novio generó diversas reacciones de los televidentes en redes sociales, en donde principalmente criticaron la actitud de Vilma con César.

Revisa los comentarios que generó Pobre Novio