Entretención y Espectáculos

2022-04-12T18:30:17-04:00 12 Abril, 2022, a las 18:30Publicado por: Javier Arriagada

Esposa de Marcelo Marocchino se refirió a supuesta infidelidad del modelo durante fiesta en Vitacura

Marcelo Marocchino y su pareja
Archivo Agencia UNO

Durante la mañana del pasado domingo, efectivos de Carabineros arrestaron al modelo italiano Marcelo Marocchino, por conducir en estado de ebriedad y chocar con un semáforo.

En sus primeras declaraciones, el exchico reality aseguró que el incidente se debió al “cansancio”.

Me quedé dormido un minuto y choqué. Gracias a Dios estoy bien y no hubo ningún otro involucrado, y eso es lo más importante”, indicó en ese entonces.

Tras el accidente, comenzaron a difundirse en redes sociales unos videos de la fiesta a la que había asistido Marocchino, donde estaba acompañado de Marco Ferri, Betsy Camino y una amiga de la cubana.

En dichos registros, se veía a Marcelo en una actitud muy cercana a la mujer, por lo que rápidamente surgieron los rumores de infidelidad.

“Es mucha envidia”

Los videos fueron vistos por Magui Benet, esposa de Marocchino, quien se refirió al hecho. “No tiene nada de malo salir a divertirse como cualquier ser humano”, le respondió a una usuaria de Instagram, según los pantallazos que compartió la cuenta @realityculiao.

“Marcelo es un señor, la gente es muy mala y mala leche. Las mismas que hablan son pobres de vida. No hace falta que me envíes esto”, agregó Benet.

Asimismo, en otra conversación, hizo un llamado a no creer en “tanta maldad”. “Marcelo es respetuoso y buena persona… fue un error total haber manejado. Pero que hablen cosas malas, etc, es mucha envidia, no te llenes de esos comentarios”, fueron parte de sus dichos.

Instagram

Instagram @realityculiao

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5