Entretención y Espectáculos

2022-04-12T13:55:03-04:00 12 Abril, 2022, a las 13:55Publicado por: Pía Castro

Adelanto de 'Amar Profundo' mostró el regreso de Abigail a la caleta: traerá problemas a Elvira

Abigail Amar Profundo
Captura | Mega

Varios capítulos han pasado desde la última aparición de Loreto Valenzuela en la teleserie Amar Profundo. Y es que su personaje -Abigail- huyó de la caleta Los Reyes tras encontrar los 30 millones de pesos que Ulises le había pedido a Fabián para compartir con ella, pues era su amante.

Ahora, en medio de la lucha que llevan los pescadores artesanales para sobrevivir a pesar de la instalación de la pesquera Alpha Sur, la ambiciosa mujer volverá para seguir causándole problemas a la familia Contreras.

Según se vio en el adelanto, cuando Elvira y Jeremías están a punto de darse un beso, la madre de Tamara, Ramona y Jeimy verá llegar a su enemiga a bordo de un colectivo.

Aquello desatará su furia, pensando en que Abigail se hizo pasar por su amiga mientras mantenía un amorío con su esposo y, además, urdía un plan para quitarles el dinero.

Elvira y Jeremías Amar Profundo

Captura | Mega

Regreso de Abigail

“¿Y eso? No lo puedo creer. ¡Ah, no! Yo la voy a matar, la voy a matar”, exclama el personaje de Carmen Disa Gutiérrez, poniéndose de pie para dirigirse a la otra mujer, mientras el padre de Fabián trata de calmarla.

Pero lo cierto es que, según averiguó Página 7, estos dos personajes serán los más afectados por este regreso, ya que Abigail utilizará sus encantos y maquinaciones para separar a la pareja que estaba cerca de concretar una relación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5