El pasado domingo, Canal 13 emitió un nuevo episodio de De tú a tú, programa de conversación de Martín Cárcamo, quien tuvo de invitado a Douglas.

En la entrevista, el cantante abordó diversos temas, como su esforzado camino en la música, cómo ha sido para él vivir en Miami, su infancia y la relación que tiene con su familia.

En este contexto, Douglas contó que en su infancia, junto a sus padres y su hermano, pasaron muchas necesidades económicas, y por eso “había que hacer magia”.

“Hacer magia es entrar con una sonrisa al almacén de la esquina sin ni un preso en los bolsillos y salir caminando con un octavo de mortadela lisa, un kilo de pan y una margarina”, comentó.

“En los barrios, los almaceneros te fían. Me acuerdo que el pan que llevaban en estos triciclos, y abrían como un baúl, y yo sentía el olor de los berlines, los miraba y me llevaba el kilo de pan fiado. Los 15, cuando iba a pagar, me aparecía un berlín de regalo y eso era una bendición“, contó.

El artista señaló que nunca sintió la necesidad, porque “cuando tú no tienes nada, todo está bien. Aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida y tener recuerdos maravillosos”.

“Mi papá tenía un pantalón para ir a trabajar, y mi mamá se lo lavaba día por medio, y tenía dos camisas, siempre estaba impecable con tal de que yo tuviera las zapatillas North Star para salir el fin de semana y las Power para andar pichangueando”, mencionó Douglas.

Mi papá y mi mamá se postergaron toda la vida por nosotros y eso es algo que yo en vida se los voy a agradecer, porque me dieron cosas muy lindas en la vida y los extraño muchísimo”, dijo emocionado.

“Esta pandemia ha sido muy dura, porque me los ha quitado de alguna manera. Es duro”, finalizó.