La noche de este domingo, el programa de Canal 13, De tú a tú, tuvo como invitados al cantante Douglas y Ana Sol Romero.

La pareja contó al animador del estelar, Martín Cárcamo, los detalles de su vida en Miami, y las complicaciones que les ha traído estar lejos de su familia.

En la conversación, el artista además se refirió a la muerte de Eduardo Bonvallet, con quien tenía una estrecha relación.

“Él siempre me decía: ‘Figurita, tú para cantar tienes que tener el ángel de Julio Iglesias y el desplazamiento de Chayanne’” partió contando.

De hecho, reveló que en el primer capítulo de Venga Conmigo, donde formó parte de la Generación 93, él iba vestido “como tú vienes de la casa. Después, cuando ya pasamos algunas etapas, el canal te pasaba la ropa. Entonces, yo no sabía cómo ir vestido”.

En esa misma línea, comentó que “Bonvallet me dice: ‘Figurita, yo te voy a traer la chaqueta que tienes que usar en el debut’. Esa chaqueta me la prestó él, por eso es que me queda un poco grande. Es una chaqueta exclusiva, que tiene un solo botón”.

Douglas recordó muerte de su amigo Eduardo Bonvallet en De Tú a tú: contó divertida anécdota
Captura

Finalmente, se refirió a la muerte del denominado Gurú en 2015, indicando que “fue tremendo. Nosotros vivimos el tema de su depresión endógena y él tenía esos cambios de estado de ánimo”.

Agregó que “la gente lo veía a través del personaje del Gurú, pero en una conversación era un tipo muy relajado y muy distinto a quien era detrás del micrófono”, concluyó.

Douglas recordó muerte de su amigo Eduardo Bonvallet en De Tú a tú: contó divertida anécdota
Captura