Fue el pasado viernes 1 de abril que la socialité Mary Rose Mac-Gill sufrió una fuerte caída que le provocó una fractura en el húmero, el hueso más largo del brazo.

Según consignó Glamorama, el hecho se produjo a la salida del concierto de los Solistas de Zagreb en el Teatro Oriente de Providencia.

Mac-Gill tuvo que someterse a varios exámenes para saber la gravedad de la lesión, lo que finalmente derivó en una operación en el Hospital de la FACh durante este sábado.

Según señaló una de sus amigas al medio antes citado, la figura de la escena social “está regio ahora. La operación fue un éxito”.

Asimismo, debido a que la pandemia no ha terminado, no puede recibir visitas. Sin embargo, explicaron que durante esta semana informarían su alta médica.

Familiares de la socialité no quisieron ahondar en el tema y solo se limitaron a informar que se encuentra en recuperación, por lo que “no hay motivos de preocupación”.

Cabe mencionar que las últimas apariciones de Mary Rose Mac-Gill fueron en las pasadas elecciones de diciembre de 2021, donde fue apoderada de mesa de José Antonio Kast.

“Yo soy muy respetuosa de la gente que no piensa como yo, jamás les diría una palabra fea. Pero si me preguntan qué opino, lo digo”, señaló en ese entonces a LUN.