Entretención y Espectáculos

2022-04-09T00:27:44-04:00 09 Abril, 2022, a las 00:27Publicado por: Javier Arriagada

The Covers definió a un nuevo eliminado antes de la última gala de semifinales: "Estoy agradecido"

Eliminación The Covers
Captura Mega

La noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo del estelar The Covers 2, donde el jurado eligió a un nuevo eliminado, de cara a última gala de semifinales.

En dicha instancia, Emilia Dides fue elegida como el mejor tributo de la noche, por su destacada interpretación del tema I Will Always Love You de Whitney Houston.

Posteriormente, Beto Cuevas anunció al participante que abandonaría la competencia y entregó los argumentos en representación de todo el jurado.

“Sentimos que había mucha intermitencia en sus presentaciones. Sentíamos que, por momentos, prevalecía el tributado y por momentos aparecía él“, explicó.

De ese modo, el cantante informó que Juan Ángel Mallorca era el nuevo eliminado de la competencia.

Al escuchar la decisión del jurado, el participante que tributó a Alejandro Fernández reconoció que estaba conforme con su paso por el programa.

Juan Ángel eliminado de The Covers

Captura Mega

“Está bien. Estoy agradecido, ha sido una linda experiencia. He conocido a grandes compañeros y quiero desearles lo mejor“, expresó Mallorca.

Traté de dar lo mejor posible y espero que la gente en sus casas así lo haya sentido, porque iba con mucho cariño y dedicación”, concluyó Juan Ángel.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5