La noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo del estelar The Covers 2, donde el jurado eligió a un nuevo eliminado, de cara a última gala de semifinales.

En dicha instancia, Emilia Dides fue elegida como el mejor tributo de la noche, por su destacada interpretación del tema I Will Always Love You de Whitney Houston.

Posteriormente, Beto Cuevas anunció al participante que abandonaría la competencia y entregó los argumentos en representación de todo el jurado.

“Sentimos que había mucha intermitencia en sus presentaciones. Sentíamos que, por momentos, prevalecía el tributado y por momentos aparecía él“, explicó.

De ese modo, el cantante informó que Juan Ángel Mallorca era el nuevo eliminado de la competencia.

Al escuchar la decisión del jurado, el participante que tributó a Alejandro Fernández reconoció que estaba conforme con su paso por el programa.

Juan Ángel eliminado de The Covers
Captura Mega

“Está bien. Estoy agradecido, ha sido una linda experiencia. He conocido a grandes compañeros y quiero desearles lo mejor“, expresó Mallorca.

Traté de dar lo mejor posible y espero que la gente en sus casas así lo haya sentido, porque iba con mucho cariño y dedicación”, concluyó Juan Ángel.