Entretención y Espectáculos

2022-04-09T15:52:39-04:00 09 Abril, 2022, a las 15:52Publicado por: María José Ulloa

Camilo y Evaluna anunciaron con fotos del parto la llegada de su primera hija: "Índigo nació"

Evaluna Montaner | Instagram
Evaluna Montaner | Instagram

“Índigo nació”. Con esta frase, Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de su primer bebé, tras una larga espera de más de nueve meses.

El pequeño de la pareja de cantantes, habría nacido en casa por parto natural en agua, una práctica que le permitió estar a la pareja más conectada al momento de su llegada, según quedó en evidencia en las fotografías que subieron a redes sociales.

Según escribieron los felices padres, “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”.

En tanto, también terminaron con la sorpresa y revelaron el sexo de su bebé, nada más que una “niña feliz y curiosa”, sorprendiendo a los fanáticos.

En ese contexto, Camilo también tuvo especiales palabras para su esposa, asegurando: “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”.

Finalmente, la pareja agradeció las muestras de cariño y a todos quienes se hicieron presentes en este proceso.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, cerró el cantante.

Ante la buena noticia, de inmediato comenzaron a dejar comentarios en la publicación a la feliz pareja, quienes se convirtieron esta semana por primera vez en padres.

Revisa las postales que compartió Camilo y Evaluna sobre la llegada de Índigo:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5