El pasado jueves, se dio a conocer el insólito caso de una niña de 8 años que tenía el chip de un perro en el estómago, tras comer un anticucho en la vía pública en Estación Central.

Dicho tema fue comentado este viernes en el programa Hola Chile de La Red, donde el animador Eduardo de la Iglesia bromeó al respecto.

Todo ocurrió cuando su compañera, Julia Vial, destacó el triunfo de Colo Colo ante Fortaleza en Brasil. “Hoy la marraqueta estuvo más crujiente para los colocolinos, digámoslo”, señaló la periodista.

“Sin grasa, sin aceite, sin nada, esa no es la marraqueta colocolina, ya no se fabrica”, agregó Alejandro Guillier, invitado al panel del programa.

Ante esos comentarios, De la Iglesia lanzó: “A nosotros nos gustan las marraquetas ricas y sin chips de perros”. “¿Supiste lo del anticucho?”, le preguntó a Vial.

Eduardo de la Iglesia en Hola Chile
Captura La Red

“¿Tenemos el baile del perrito por ahí? ¿No? ¿Demasiado?”, agregó, mientras de fondo se escuchaban ladridos.

Fue en ese momento cuando la animadora lo miró fijamente. “Te excediste… Pongámonos serios”, le dijo, para continuar relatando el insólito hecho registrado en Estación Central.