Este viernes, en Contigo en la mañana, Roberto Cox lideró un nuevo despacho desde Besanzón, para informar sobre el juicio de Nicolás Zepeda.

Y fue en medio de este contacto que el periodista protagonizó un cómico chascarro, por culpa del clima en la ciudad francesa.

“Acá no llegó nunca la primavera. No para de llover”, partió señalando Cox, luego que Monserrat Álvarez lo bromeara por las heladas semanas que le han tocado en Europa.

“En Besanzón nos dicen que ha hecho más frío en estos días, que en todo el invierno que recién pasó. Pero bueno, estamos resistiendo, al pie del cañón”, añadió el periodista.

Fue tras esto que un fuerte viento provocó lo inevitable: se le dio vuelta el paraguas que estaba usando para protegerse.

Esto causó la risa de Álvarez y Julio César Rodríguez, como también de Cox. “Hay mucho viento acá”, comentó con humor, mientras arreglaba el paraguas.

Y si bien lo logró, segundos después este volvió a darse vuelta, por lo que decidió dejar de utilizarlo.

“Te vas a tener que mojar, no más”, señaló Monserrat. Julio César, por su parte, aseguró que esto se iba a convertir en un chascarro.

“Llegamos a Europa y nos pasan estas cosas…”, concluyó Cox, para luego retomar el informe sobre el caso.