Una divertida situación se dio la mañana de este viernes en el matinal Contigo en la mañana. Como es habitual en el programa, Juan Pablo Queraltó llegó hasta el centro de Puente Alto, donde varios emprendedores dieron a conocer sus productos.

Uno de ellos fue José Manuel Pardo, quien tras hablar de su pyme, una peluquería, realizó una inesperada invitación a Julio César Rodríguez, ofrecimiento que lo descolocó.

“Tengo un emprendimiento con mi señora, una peluquería. Le quería enviar una invitación, con mucho respeto, a Julio César, porque sé que tiene problemas tal vez con su pelo. Yo lo invito”, partió contando.

La invitación tomó por sorpresa al animador, quien solo atinó a reírse, al igual que su compañera en la conducción, Monserrat Álvarez. “Es verdad, yo lo digo públicamente en el late”, dijo.

“Primero, Monse tiene el pelo precioso. Pero invito a Julio a la peluquería, mi señora es estilista profesional. La idea es que veamos a JC con un pelo bonito todos los días, y no que se lo esté cambiando todo el rato; verde, amarillo, negro, café, que se le vea bonito”, señaló el entrevistado.

Julio César Rodríguez
Captura

En el estudio no podían con las risas, mientras Pardo agregaba que el mensaje a Julio “es con mucho respeto. La idea es que elija tranquilo y le va a dar otra vitalidad, él tiene mucha pachorra, pero su pelo no lo acompaña mucho”.

“Me he decolorado dos veces, ¿voy a poder volver a tenerlo bien?”, preguntó el periodista ya fuera de bromas.

“Por supuesto, hay profesionales que se dedican a eso. Quiero que se vea bien en pantalla, porque él se lo merece, lo quiero ayudar”, respondió el entrevistado.

Julio César Rodríguez
Captura

Finalmente, el animador indicó que “tengo que hacer una grabación y quedaré con el pelo bicolor… Pero después quiero volver a mi pelo y me cuesta. Cuando animé La Junta, y me puse rucio y decoloré, no he tenido vuelta atrás con mi pelo”.