Entretención y Espectáculos

2022-04-08T08:38:40-04:00 08 Abril, 2022, a las 08:38Publicado por: Javiera Iribarren

¿Sueño premonitorio sobre Marina? El relato de Gaspar en Amar Profundo que dejó preocupado a Eric

¿Sueño premonitorio sobre Marina? El relato de Gaspar en Amar Profundo que dejó preocupado a Eric
Captura | Mega

El jueves Mega emitió un nuevo episodio de Amar Profundo, donde una escena protagonizada por Gaspar y Eric llamó la atención.

Se trató del momento cuando el hijo del pescador le contó que tuvo un sueño muy especial, en el que otra vez apareció su mamá.

“Soñé de nuevo con mi mamá, pero esta vez le vi la cara. No me vas a creer, pero era la ‘Sirena’ (Marina)“, relató.

“Tú estabas al lado de ella y yo corría a abrazarlos. Y bueno, apareció la neblina… pero no se la llevaba a ella, te llevaba a ti y me quedaba solo con la ‘Sirena’, ¿qué raro, no?”, añadió.

Esto dejó preocupado a Eric, quien rápidamente le bajó el perfil al sueño de su hijo y lo despachó al colegio.

La razón de su inquietud tiene que ver con la posibilidad que Gaspar efectivamente sea hijo de Marina. De hecho, en el capítulo se vio que ya están listos los resultados de ADN.

Lo anterior, puesto que Eric tiene miedo de que Marina y Gaspar se alejen de él y formen nuevamente una familia con Cristóbal, temor que intensificó Vanessa.

Recordemos que algunos episodios atrás, la abogada llegó hasta su casa para convencerlo de formar un plan para alejar a Marina y Cristóbal, manipulándolo con la posibilidad de una reconciliación entre los dos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5