Chilevisión confirmó esta semana a los coaches de The Voice, el programa de talento que debutará pronto por las pantallas de la señal.

Alexander Delgado y Randy Malcolm Martínez, del dúo cubano Gente de Zona, Beto Cuevas, Cami y Yuri, serán los artistas que ayudarán a llevar a los participantes a la final del formato televisivo, que es un éxito a nivel mundial.

Sin embargo, la cantante mexicana pudo no ser parte de The Voice, según deslizó en conversación con El Mercurio, debido a las graves secuelas que presentó tras dar positivo a COVID-19.

De hecho, lo anterior significó un impedimento para que Yuri pudiese continuar con su carrera sobre los escenarios, al menos por un tiempo, hecho que ocurrió hace solo seis meses.

“Me dio disautonomía producto del COVID, que es un problema que te da en el cerebro. Empecé a sentir mareos, desmayos, dolores de cabeza, taquicardias”, relató.

Debido a ello, la participación de la mexicana peligró en el programa. “Le dije a la producción que no podía venir en esas condiciones”, contó.

Yuri está en tratamiento mientras participa en The Voice

Eso sí, la intérprete dejó en claro que ya está mejor de salud, además de que está sometiéndose “a un tratamiento para combatir” dicha afección.

Cabe señalar, que previamente Yuri se había referido a su problema, por el cual en ese entonces visitaba a dos neurólogos de manera periódica.