Un trágico hecho se produjo la mañana de este jueves en San Bernardo, cuando una mujer embarazada fue atropellada por un camión en Avenida Lo Blanco con San Francisco.

La situación ocurrió cuando uno de los feriantes de Lo Blanco comenzó una discusión con el conductor del vehículo de carga, el cual estaba estacionado en un lugar inadecuado.

El feriante alegaba que había pasado a llevar su puesto enfrascándose en una pelea. Fue en ese momento que la víctima quiso defender a su padre, siendo atropellada por el camión.

Uno de los primeros familiares en llegar al sitio fue el hermano de la mujer fallecida, Christopher Orellana, quien pidió que se hiciera justicia en entrevista con el matinal, Contigo en la mañana.

“Es una situación dolorosa, es mi hermana, y que venga un desgraciado y la mate así, como atropellar un perro. Mi hermana tenía dos hijos chiquititos y tenía toda una vida por delante”, contó entre lágrimas.

En esa misma línea dijo que espera que se haga justicia “porque es una persona. Que la mate un desgraciado por salir arrancando, que no respeta a los demás. Mi familia está destruida. Yo vengo de la playa, me vine hecho una bala, verla ahí en el suelo es doloroso”.

Hermano mujer atropellada
Captura

El hombre, visiblemente afectado, indicó que “la justicia no se hace con las propias manos, pero cuando no hay otro remedio, no hay otra opción. Mis hermanos son súper tranquilos, son feriantes, se levantan temprano. Mi hermana estaba estudiando, quería sacar una carrera y que le hagan esto es súper complicado”.

“Le pido que hagan justicia, ella no se merecía morir como un perro y mis papás están súper tristes…”, alcanzo a decir Orellana, antes de que Julio César Rodríguez interrumpiera el despacho.

“Pauli, está bien. Pauli, está bien, está bien. Dele un abrazo, le entregamos las condolencias”, señaló el animador.

Finalmente, explicó que “es una situación difícil, compleja, pasó hace muy poquito, él viene llegando y se encuentra con esto. Creo que lo importante es tratar de establecer los hechos. Una cosa es un accidente y otra cosa es la intencionalidad”.