Entretención y Espectáculos

2022-04-07T16:18:33-04:00 07 Abril, 2022, a las 16:18Publicado por: Javiera Iribarren

Gala Caldirola y la relación que tiene con su hija: "Desde que fui mamá mis prioridades cambiaron"

Gala Caldirola y la relación que tiene con su hija:
Instagram

Fue en febrero de 2018 cuando la vida de Gala Caldirola cambió para siempre. El día 26 de dicho mes nació su hija, Luz Elif, fruto de la relación que tuvo con Mauricio Isla.

Han pasado cuatro años desde la llegada de su pequeña y, en una reciente entrevista, la española habló sobre su experiencia con la maternidad y cómo es su relación con ella.

“Ella es una niña muy sociable y amistosa. En eso se parece mucho a mí”, partió relatando Caldirola, en conversación con Costa Magazine.

“Ya entró al colegio y siempre llega a casa feliz. Es una etapa muy linda la que estoy viviendo con ella”, añadió.

Gala señaló que desde que se convirtió en madre, “mis prioridades cambiaron”.

“Quizás antes era más aventurera y no tenía miedo. Hoy soy más pausada y pienso más las cosas antes de tomar una decisión. Y es que no puedes fallar o equivocarte, porque ya tienes a alguien que depende 100% de ti“, explicó.

A través de su cuenta de Instagram, Gala acostumbra a compartir diversas capturas con su hija, las que evidencian la estrecha relación que existe entre ambas.

Me gustaría que ella me recordara por ser una madre presente y que siempre estuvo ahí. Que la ama por sobre todas las cosas, así como también la ama su familia. Ella es una nena extraordinaria”, expresó.

Los proyectos de Gala

La exchica reality lleva varios meses alejada de la televisión. En la entrevista, reveló que actualmente tiene varios proyectos en área de la publicidad y que eso la tiene “muy contenta”.

Era necesario alejarme por un rato de la pantalla y la televisión. El año pasado fue emocionalmente muy intenso en todos los aspectos y sentí que no debía continuar exponiéndome. Mis actuales proyectos laborales me tienen feliz y con muchas ganas de seguir creciendo en esto”, contó.

“Aún no puedo contar mucho, pero todo se me está dando súper bien. Ahora, no descarto volver a trabajar en la televisión si se presenta una propuesta linda y fuera de la farándula“, agregó.

En esta línea, Caldirola reconoció que a veces es difícil compatibilizar la maternidad y el trabajo, sobre todo cuando no tiene a su familia cerca. Sin embargo, la española reveló que cuenta con un importante grupo de personas que la ayuda y conforta.

“Me apoyo mucho en la familia de Mauro, el papá de mi hija, que están muy presentes; y en mis amigos que se han convertido en mi familia”, contó.

“Luz recibe mucho amor. Cada vez que puedo la llevo conmigo. Me ha acompañado muchas veces a trabajar. Es una excelente compañera“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5