El pasado 13 de marzo, Pancho Saavedra sorprendió al anunciar que se convirtió en padre por primera vez junto a su esposo, Jorge Uribe.

Sobre dicho proceso, el animador se ha mantenido muy hermético, solo entregando algunos detalles en sus redes sociales.

En ese contexto, este martes el comunicador condujo el evento El abrazo del humor en la comuna de Maipú, en donde habló de la crianza de su hijo en conversación con LUN.

Cada tres horas hay que levantarse a dar papa, pero soy el hombre más afortunado de ser papá junto a mi marido”, confesó.

Siguiendo con su relato, el rostro de Canal 13 agregó que “todos los que somos papás y mamás lo saben, es lo que pasa con tu guagua. Cada tres horas uno tiene que dar papa, según lo que vayan diciendo los pediatras”.

Además, Pancho puntualizó que se turna con su pareja para alimentar a su retoño. “Dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá”, dijo.

“No hay cosas duras, hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre. Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo”, manifestó.

Finalmente, Pancho Saavedra cerró su mensaje señalando que “todo me sale fácil. Los primeros días, evidentemente, todo es nuevo y uno va aprendiendo de la enfermera, de las mamás, de las tías, de las abuelas, pero como estamos en pandemia no teníamos tanto de quién aprender”.

“Así que habíamos visto muchas cosas en YouTube, pero cuando nace la guagua te das cuenta de que esto es puro instinto”, cerró.