La noche del martes, María Luisa Godoy estuvo invitada al programa Pero con respeto, donde dejó entrever la posibilidad de estar nuevamente embarazada.

El episodio se emitió a horas de que el medio Glamorama, confirmara con fuentes al interior de TVN que la periodista estaba en la dulce espera de su quinto hijo junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira.

Si bien María Luisa hasta ahora no se ha referido a la noticia, sí deslizó la posibilidad de tener nuevamente a un bebé en su paso por el programa de Chilevisión, mientras conversaba con Julio César Rodríguez.

Allí, el animador le preguntó si le gustaría seguir agrandando su familia. “Hartos hijos. Siempre quiso cinco, desde chica”, soltó Godoy, dejando entrever su embarazo. “¿Vas por él?”, consultó Rodríguez, a lo que ella contestó con un claro “sí”.

Asimismo, Julio insistió en que si se podía decir que junto a su esposo estaban “trabajando” por ello, momento en que María Luisa respondió nerviosa: “Ya vendrá, ya vendrá”.

María Luisa Godoy confirma su embarazo en Pero con respeto
Captura | CHV

María Luisa Godoy sobre la maternidad

Consultada sobre cómo enfrenta ser madre, la animadora comentó que cumplir dicho rol es su gran motivación. “A mí me gusta, es mi mayor pasión”, dijo.

“Me encanta trabajar, pero los niños me entretienen y soy desordenada. A mí me gusta que haya bulla, harta gente, mi casa siempre es puertas abiertas, siempre hay alguien”, sostuvo.

Finalmente, bromeó con las etapas que a futuro deberá enfrentar con sus hijas. “Igual hay que llegar a la adolescencia porque tres mujeres ¡uf! Las hago firmar todos los días que van a ser buena onda, y que me van a hacer caso, me van a obedecer y todo (…) Llegan a una edad que es terrible”, sentenció.