Entretención y Espectáculos

2022-04-06T08:43:45-04:00 06 Abril, 2022, a las 08:43Publicado por: Solange Garrido

Fran García-Huidobro contó sueño que tiene con Jazz Torres y su hijo: le hizo petición a bailarina

Petición de Fran García-Huidobro a Jazz Torres
Instagram | Canal 13

El programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, Aquí se baila, emitirá la final este jueves y en vivo.

Jazz Torres y Felipe Basáez fue una de las parejas que se presentó en una de las últimas jornadas de eliminación, que dejó afuera a Bárbara Moscoso la noche de este martes.

La exparticipante de Rojo hizo una interpretación de Pregón para iluminarse, de Los Jaivas.

La bailarina contó que esa canción la escogieron luego de que en su show anterior conversaron con Felipe y concordaron que su objetivo al bailar es buscar ser felices.

Acto seguido, Sergio mostró un saludo de la familia de Jazz en pleno, y la participante dijo que no le caerá ninguna lágrima porque está muy feliz.

Para cerrar, le dedicó unas palabras a Felipe, confesándole que, si no hubiese sido él su partner, no habría llegado tan lejos en este programa.

Petición de Fran García-Huidobro a Jazz Torres

En su evaluación, Fran García-Huidobro partió diciendo que ahora sí quiere que le envuelvan en papel de regalo a Jazz, y que su sueño es que ella baile en un videoclip de su hijo.

Como respuesta, Jazz le prometió de inmediato que lo hará.

Cabe recordar que el hijo de Fran y Julio César Rodríguez, de 16 años, comenzó una carrera musical con el nombre de NineTeen Elevnn.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5