La tarde del martes, el sitio Glamorama aseguró que, según fuentes cercanas de TVN, María Luisa Godoy estaría nuevamente embarazada, a la espera del que se convertirá en su quinto bebé.

Recordemos que en entrevistas recientes la animadora había dejado entrever su deseo de agrandar la familia, y lo cierto es que logró concretarlo rápidamente.

Este miércoles, el periodista Luis Sandoval entregó la confirmación, directamente de la fuente protagonista de la noticia: “Estoy en condiciones de confirmar que María Luisa, futura animadora del Festival de Viña, rompe el silencio en Me Late y cuenta acá, antes que en TVN, en su propio matinal, que ella efectivamente está embarazada”, indicó.

Pero eso no fue todo, porque además el panelista confirmó el sexo de ese bebé en camino. “Así es la confianza que ella tiene en este periodista”, bromeó con sus compañeros.

Está esperando un niñito… Al pequeño Ignacio, que nació en septiembre de 2020, se suma un nuevo hermanito”, detalló, recordando que las otras tres hijas son niñas: Jacinta, Violeta y Luisa.

María Luisa Godoy quinto embarazo
Captura | TV+

¿Qué pasa con el festival?

Luego de la información entregada por Sandoval, Mariela Sotomayor aseguró que también había conversado con la comunicadora de TVN, pues se elevaron muchas dudas respecto a su participación en el próximo Festival de Viña del Mar.

“Ella tiene 4 meses de embarazo, así que en septiembre o fines de agosto estaríamos sabiendo del nacimiento de esta guagüita. Por lo mismo, en febrero perfectamente tendremos a María Luisa animando el certamen con Martín Cárcamo“, apuntó.

Por último, el panel de TV+ aclaró que la conductora del matinal tenía menos de 3 meses de gestación cuando supo que estaría nuevamente a cargo del evento en la Quinta Vergara, por lo que no era buen momento para anunciar la noticia.