Entretención y Espectáculos

2022-04-06T16:37:29-04:00 06 Abril, 2022, a las 16:37Publicado por: Javier Arriagada

Christell Rodríguez reveló su deuda pendiente tras paso por 'Aquí se baila': "Me lo debo a mí misma"

Christell Rodríguez en Aquí se baila
Canal 13

Un destacado paso por el estelar Aquí se baila tuvo la cantante Christell Rodríguez, quien sorprendió a los televidentes con ese desconocido talento.

“Para mí fue una de las mejores experiencias en televisión. Más allá del desempeño, porque pude superar varios desafíos personales“, expresó la intérprete a Página 7.

Tras su eliminación del estelar de Canal 13, Rodríguez reveló detalles de sus nuevos proyectos, y expresó sus intenciones de regresar a la televisión.

Estoy en cuarto año de Fonoaudiología, prácticamente no me queda nada. Así que estoy dándole harto a eso para poder desligarme y terminar mis estudios“, indicó la joven.

Asimismo, adelantó que retomará su carrera de cantante y comenzará a producir música. “Quiero sacar varias cositas durante el año, para que en el verano pueda hacer algunos shows”, proyectó.

“Estamos preparando material para poder generar un concierto, quizás no a gran escala, pero sí pequeñas presentaciones donde la gente pueda ir“, indicó Rodríguez.

Deuda pendiente

Con respecto a un posible regreso a la televisión, reconoció que le gustaría volver a participar en un programa ligado a la danza. “Tal vez en una nueva temporada de Aquí se baila, o en otro estelar de ese tipo”, señaló, considerando que la última vez se integró a la mitad de la competencia.

Siento que me lo debo a mí misma. Me falta vivir la experiencia completa, desde el principio. Yo tuve que tratar de evolucionar rápido. Mientras los chicos estaban tirando toda la carne a la parrilla, yo estaba aprendiendo“, comparó.

En cuanto a los nuevos programas de talentos ligados a la música, Christell comentó que le acomodaría un rol de coach o dentro del backstage. “Me gustaría apoyar a los participantes”, dijo.

“No sé si competiría en mi área que es el canto. Estoy más enfocada en sacar música. La competencia ya está en la industria como tal“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5