Entretención y Espectáculos

2022-04-05T17:06:53-04:00 05 Abril, 2022, a las 17:06Publicado por: Herman Cordero

"Perdió su olfato detectivesco": seguidores de Verdades Ocultas notaron error en búsqueda de Rocío

seguidores de Verdades Ocultas notaron error en búsqueda de Rocío
Captura | Mega

Los televidentes no dejaron pasar un error que cometió Rocío (Solange Lackington) en su búsqueda de sacar a Cristóbal (Matías Oviedo) de la cárcel.

Recordemos que el tatuador está preso, ya que está siendo inculpado por el asesinato de Catalina (Francisca Gavilán).

En este contexto, Antonia (Susana Hidalgo) daría su testimonio a favor de su pareja, pero tal como se vio en episodios anteriores, fue asesinada por Gaspar.

Y como era obvio, la psicóloga no se presentó en tribunales, por lo que ahora Rocío está investigando su paradero.

Como nadie sabe dónde está, la abogada sospechó de inmediato de los más cercanos a Antonia, y uno de ellos es Javier (Ricardo Fernández).

Por esto mismo, Rocío le pidió a su hija Martina que se alejara de él, ya que no tenían idea sobre sus verdades intenciones.

Luego, en el adelanto del episodio de este miércoles, se vio que la abogada y Martina encararían al veterinario.

“Quiero que me digas dónde está Antonia, si hay alguien que sabe ella, eres tú”, lanzó el personaje de Solange Lackington.

Javier de inmediato quedó descolocado, ya que entendió que lo estaban acusando de estar involucrado en la desaparición de la psicóloga.

Este error fue comentado por los televidentes, que advirtieron que Rocío había perdido su ‘olfato detectivesco’ al acusar a Javier antes de tiempo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5