Este martes Paulina Urrutia tuvo una aplaudida intervención en Mucho Gusto, donde realizó una dinámica con los conductores y periodistas del programa.

“Quiero trabajar una caminata que hacen los actores… así es muy difícil que nos roben, porque veremos cuándo va a pasar”, inició.

“Más que andar aterrorizado, vamos descubriendo lo que tenemos a nuestro alrededor. La clave es levantar la vista y mirar a la altura de los ojos”, agregó.

Fue así como les pidió a Simón Oliveros, Roberto Saa, Soledad Onetto y Paulina de Allende-Salazar que se ubicaran en distintas partes del estudio. “No ocupamos el espacio, nos ponemos al borde”, advirtió.

“Cuando uno levanta la vista y mira a su alrededor, no solamente puede descubrir riesgos, también puede descubrir el amor, a otra persona”, indicó.

La intervención de Paulina Urrutia en Mucho Gusto.
Mega

Luego, la también coach motivacional se refirió a los distintos problemas que han enfrentado los escolares con el inicio de las clases presenciales.

“Imagínense si todos los chicos cuando llegaron al colegio hubiesen hecho este tipo de dinámicas. Todo el mundo habla que es necesaria la reflexión… si nosotros no lo hacemos”, enfatizó.

Salud de Augusto Góngora

Antes de iniciar la dinámica, la intérprete nacional actualizó la salud de su esposo, quien padece de Alzheimer. “El Augusto está con una hospitalización domiciliaria por una crisis, que todavía no logramos manejar. Estoy cansada”, dijo.

“Pero estamos aquí para otra cosa, para tener una experiencia en donde lo que yo hago nos pueda ayudar un poquitito a cambiar el aire”, añadió.

Revisa algunas reacciones de los televidentes: