Claudio Reyes desató polémica en redes sociales, luego que se viralizara una insultante declaración en contra del presidente Gabriel Boric, durante su participación en canal de Youtube “El Facho cola”.

“Tan atorrante que es (…) Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hu*** con una desidia, con las manos en la cadera, con la camisa afuera, la guata pa’ fuera…”, partió diciendo.

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia”, agregó el comediante.

Además, Reyes señaló que no le parecía que el Presidente no use corbata en ceremonias importantes.

“Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”, criticó.

Simón Boric alzó la voz

Frente a estos insultos de Claudio Reyes, quien alzó la voz para defender al Mandatario fue su hermano menor, el periodista Simón Boric.

A través de su cuenta de Twitter, Simón le recordó una antigua polémica que protagonizó hace unos años por el pago de la pensión de alimentos de uno de sus hijos.

“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”, afirmó el periodista.

Cabe mencionar que en 2014 el comediante se refirió a este tema en el programa Algo está Pasando de Chilevisión, asegurando que su exesposa —quien lo denunció por violencia y por la pensión de alimentos del hijo que tiene en común— “envenenaba” al entonces adolescente.

“Es al único (hijo) que no veo. Tiene 17. Seguramente estará envenenado”, indicó en el antiguo programa.