Canal 13 emitió el domingo un nuevo episodio de De tú a tú, programa de conversación de Martín Cárcamo, que en esta oportunidad tuvo de invitada a Sigrid Alegría.

En la instancia, la actriz abordó diversos temas, como su infancia en Alemania y Holanda, la compleja relación que tuvo con su madre y también de su antiguo romance con Andrés Velasco.

Pero uno de los momentos que más captó la atención de la entrevista fue cuando la actriz recordó el infierno que vivió por el consumo de cocaína y el accidente que sufrió en el año 2007, cuando chocó con el muro de un antejardín de una casa particular.

Sobre aquello, Sigrid contó que sufrió por la gran exposición que generó el hecho y los insultos que recibió de personas en la calle.

En este contexto, la actriz le preguntó a Martín Cárcamo cómo había vivido él su detención de 2013, tras ser sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol.

“Uno está en una posición extremadamente expuesta. A mí también me dio rabia conmigo mismo, pero al mismo tiempo me hice cargo, porque dije ‘aquí hay una nueva oportunidad’, porque pudo haber sido mucho más complejo”, comentó el conductor.

“A mí me pararon con alcohol, no pasó nada más (…) pero pudo haber terminado en una situación mucho más dramática”, agregó.