Entretención y Espectáculos

2022-04-04T23:49:06-04:00 04 Abril, 2022, a las 23:49Publicado por: Javiera Iribarren

Aquí se baila: Karen Connolly se emocionó con coreografía de Kike Faúndez sobre persona transgénero

Aquí se baila: Karen Connolly se emocionó con coreografía de Kike Faúndez sobre experiencia trans
Captura | Canal 13

Este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, en el que la maestra Karen Connolly protagonizó un emotivo momento tras la presentación de Kike Faúndez y Melissa Briones.

Los bailarines realizaron una sensible perfomance centrada en la experiencia transgénero, bajo el tema principal de banda sonora de la película La chica danesa.

Aquí se baila: Karen Connolly se emocionó con coreografía de Kike Faúndez sobre experiencia trans

Canal 13

En este contexto, la maestra fue la primera en entregar su opinión respecto a la coreografía de Kike y Mellisa, mostrándose bastante conmovida.

“Sí, (estoy emocionada). Es que cada vez que veo a esta pareja me refuerza la idea de que no se necesitan palabras para entregar un mensaje, una historia”, comentó con la voz quebrada.

“Realmente, es impresionante lo que hacen ustedes dos con sus cuerpos, con su expresividad. Me emocioné… de verdad me emocioné“, añadió.

Posteriormente, Connolly felicitó a Kike Faúndez y Melissa Briones por enviar “un mensaje tan hermoso, tan artísticamente hecho”, agregando que su nota era un 10.

Cabe mencionar que Francisca García-Huidobro y Neilas Katinas también llenaron de halagos a la pareja.

“Ustedes no son bailarines… son artistas, con mayúscula”, afirmó el lituano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5