Una importante decisión habría tomado Gonzalo Valenzuela, junto a su expareja, la animadora Juana Viale, debido a sus proyectos profesionales.

Recordemos, que Viale y Valenzuela estuvieron juntos desde 2005 a 2014, periodo en el que nacieron sus tres hijos. Sin embargo, pusieron término a su vínculo a fines de dicho año.

Según informó la versión trasandina de revista Caras, la decisión sería para tener una vida familiar con los pequeños, Silvestre (14) y Alí (9), y no se trataría de una reconciliación amorosa, por lo que se trasladarán hasta Córdoba, Argentina.

Dicha situación, se generaría netamente por los nuevos proyectos de Juana Viale, quien aseguran dará un paso al costado de la televisión y regresará a la actuación.

En específico, Viale sería una de las protagonistas de Recursos Humanos, una coproducción argentino-mexicana que se grabará en Córdoba junto a los mexicanos Humberto Busto, Giuseppe Gamba y Pedro De Tavira.

En tanto, Valenzuela está dedicado a los ensayos de la obra Closer, donde compartirá escenas junto a Carolina Peleritti y Juan Gil Navarro, y cuyo estreno está fijado para mayo próximo.

Cabe señalar, que esta no sería primera vez que Gonzalo Valenzuela y Juana Viale comparten residencia en Argentina⁣. Esto, ya que en 2021 el actor también viajó al país vecino para grabar la serie, RSVP.