El sábado CHV emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, siendo los invitados de esta ocasión Claudia Pizarro, Camilo Huerta, Karen Bejarano y Simón Oliveros.

El periodista de Mucho Gusto fue el segundo anfitrión. Este arrasó con una entrada de atún y un mousse de chocolate de postre.

Sin embargo, las preparaciones de Simón no fueron los únicos detalles que captaron la atención de su participación en La Divina Comida.

Lo anterior, ya que en el capítulo, el rostro de Mega mostró parte de su hogar y presentó a su esposa, la periodista Natalia Saavedra.

Además, su hija Nina tuvo una breve aparición, luego que en un principio se escondiera de las cámaras.

En este contexto, Oliveros exhibió en pantalla una especial colección de fotos y recuerdos que atesora en su hogar, la cual llamó la atención de Página 7.

Además de álbumes de fotos y cuadros de su familia, el periodista tiene una “bitácora de viajes”, donde guarda páginas de su pasaporte y billetes de los lugares que ha visitado.

Por último, entre los recuerdos que más atesora es un billete cubano donde aparece Che Guevara, el cual tuvo que comprar pues no se lo dan a los turistas.

[GaleriaNuevaP7 id=531]