El pasado miércoles, los animadores del matinal Mucho Gusto sorprendieron al anunciar que Karla Rubilar se sumaba al panel.

La exministra del gobierno de Sebastián Piñera, quien solo participará ese día de la semana, agradeció la invitación, asegurando que espera ser un aporte.

A Raquel Argandoña no le gustó para nada su llegada al programa que conducen Diana Bolocco y José Antonio Neme.

La madre de Kel Calderón aseguró que esta incorporación “me recuerda a cuando estaba Marcela Cubillos, cuando fue contratada por Canal 13”.

“La Quintrala” comentó que debido a ello las redes sociales descueraban al extinto matinal Bienvenidos: “Decían cómo podía estar ella”.

La ahora panelista de Zona de estrellas señaló que tampoco le parece una buena decisión de Mega el haber sumado a Rubilar.

“Ella me cae súper bien, pero no fue una buena decisión como para llevarla de panelista a un matinal que le está yendo súper bien hasta antes de su contratación”, expresó.

Karla Rubilar reaccionó a críticas de Argandoña

Estos comentarios llegaron a Karla Rubilar, quien en conversación con radio Agricultura expuso que “entiendo que ella manifestó como alguna pequeña crítica respecto de la decisión de Mega”.

La exsecretaria de Estado comentó que “efectivamente, entiendo que la experiencia que se generó en Canal 13 tuvo alguna repercusión ahí, no obstante, también ha habido una figura del otro sector que acompañaba habitualmente a Marcela (Cubillos)”.

Rubilar añadió que “yo creo que pueden haber habido otros temas ahí detrás de cómo funcionó o no”.

Mucho Gusto lo que busca, probablemente, es poder traer la experiencia de diferentes tipos al panel para opinar”, comentó la ahora panelista del matinal.

Finalmente, aseguró que ella le tiene cariño a Argandoña y que le parece “una tremenda comunicadora, me encanta y obviamente, por supuesto que respeto su opinión y, además, me parece súper legítima”.