Hace dos semanas el empresario Emeterio Ureta sorprendió al publicar un llamativo anuncio en sus redes sociales.

“Busco señorita que me quiera amar, de 18 a 55 años (…) para tener un fin de semana de miedo”, fue el texto que subió a una historia de Instagram.

El ‘Marqués del Arrayán’ fue consultado sobre este tema en una reciente entrevista que le dio a Raquel Argandoña, en su nuevo programa, Raquel Forever.

“Yo vi una publicación que decía ‘necesito quien me ame, una señorita de 18 a 65 años, que no venga con la mochila vacía'”, le detalló Raquel.

El padre de Tita Ureta aseguró que lo hizo porque “me siento solo”.

Argandoña le consultó cómo él podía estar soltero, siendo que tiene un buen pasar, una linda casa, es una persona entretenida y tiene un tremendo departamento en la playa.

“¿Por qué necesitas poner un aviso por Instagram para tener una compañía?”, le consultó.

A esta interrogante, Emeterio Ureta le dio los motivos: “Porque te juro por Dios que me han tocado muchos cachos”, relatando una anécdota con una cita fallida.

Los gastos de Emeterio Ureta

Posteriormente, y consultado por Raquel, contó que está a punto de cumplir 77 años y que mantiene su vitalidad porque hace todo en su casa, incluyendo, por ejemplo, cortar el pasto.

“¿Por qué?, ¿eres cagado?, porque tienes lucas”, le planteó la animadora, a lo que Emeterio le contestó que en verdad no muchas, detallando que gana entre dos y tres millones de pesos mensuales.

“Yo tenía nana y un mozo y eso me significaba $1 millón 400 mil al mes, más imposiciones. Tenía secretaria en la oficina, me estaba ahorrando 2.6 millones”, en total, detalló.

La madre de Kel Calderón le preguntó por qué se quería ahorrar ese dinero, cuando podía contratar a una persona para que lo ayudara. Él contestó enfático que lo hacía para vivir y para ir a restoranes.

Finalmente, aseguró que “todo el mundo piensa que estoy lleno de mujeres, pero no”, añadiendo que no quiere casarse, pues su intención solo es salir y pasarlo bien.

¿Y cómo le fue con la publicación? Emeterio aseguró que “es para la risa, todos los fines de semana una señorita distinta, y las dos de Viña (del Mar). Me ha ido estupendo”.

Revisa todas sus declaraciones aquí: