El pasado jueves, TVN estrenó una nueva temporada del programa de Carlos Pinto, El Día Menos Pensado, cuyo primer capítulo llamado El Puente del Diablo, tuvo relación con el episodio El Colectivero, estrenado en 2007 en Mea Culpa.

El primer capítulo de la serie marcó el regreso de algunos actores que ya habían participado en ambas series de Carlos Pinto.

La cuenta de Instagram del canal compartió una foto de Patricio Andrade, quien interpretó al padre de uno de los asesinos.

“El primer capítulo de la nueva temporada de El Día Menos Pensado no solo trajo ese sentimiento de antaño, sino también el regreso de actores que ya habían participado en capítulos de temporadas anteriores de la serie y también en Mea Culpa“, dice la descripción.

“Este intérprete no solo se destacó por participar en la nueva temporada, ya que es ampliamente recordado por su participación en icónicos capítulos de Mea Culpa como Esos niños, El embaucador, El llanto, El proceso, entre otros”, continuó el texto.

“Asimismo, fue parte de dos reconocidos episodios de temporadas anteriores de El Día Menos Pensado como Ella prometió volver y El embrujo“, finalizó.

Crossover

El capítulo estrenado el pasado jueves, El Puente del Diablo, continuó la historia del capítulo El Colectivero, de Mea Culpa, que siguió el caso de un crimen que ocurrió en Calama el 2001, cuando Claudia Araya Díaz fue brutalmente asesinada por Roberto González Vera y otro cómplice.

Luego del macabro caso, el alma de la joven no dejó vivir en paz a sus asesinos. Una serie de hechos inexplicables ocurrieron a la familia de Roberto, historia que fue contada en el pasado episodio de El Día Menos Pensado.

Finalmente, al seguir viendo el alma de la mujer que había asesinado y al no poder lidiar con sus remordimientos, González decidió terminar con su vida en el penal de Tocopilla.