La noche del miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, en el que Christian Ocaranza maravilló a todos con una especial y creativa presentación.

En el marco del duelo con temática Disney, el bailarín escogió el clásico Peter Pan y, junto a su compañero Francisco Chávez, protagonizaron una “mágica” rutina.

Mientras que Ocaranza interpretó a Peter, Francisco se caracterizó de su sombra, protagonizando así varias ilusiones ópticas gracias a juegos de luces y, por supuesto, a su talento para la danza.

Esto dejó maravillado a los tres integrantes del jurado, siendo la evaluación que más llamó la atención la de Neilas Katinas. ¿La razón? Calificó a Ocaranza con un 10.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que el lituano pone esta nota en el programa, por lo que de inmediato generó reacciones en el set.

Esta es una coreografía espectacular, es lo que falta en este programa. De verdad, chicos, los felicito. Ojalá sigan con la misma creatividad hasta la final, queda muy poco”, expresó Neilas.

A través de Twitter, fueron varios los televidentes quienes comentaron esta presentación y llenaron de elogios a Christian Ocaranza.

“No superaré la coreografía de Ocaranza”; “Estuvo de otro planeta”; y “Se pasó el nivel”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa algunas de las reacciones: