Entretención y Espectáculos

2022-03-29T21:11:05-03:00 29 Marzo, 2022, a las 21:11Publicado por: Daniela Ramírez

La opinión de Felipe Ríos sobre chefs de MasterChef Celebrity: “Les encantaba que les salamearan”

Felipe Ríos
Instagram

Un invitado especial tuvo este martes el programa de Vivi Kreutzberger, Más Vivi que nunca. Hablamos de Felipe Ríos, quien contó detalles de su estadía en MasterChef Celebrity.

El actor reveló cómo se llevaba con el jurado, compuesto por Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

De hecho, comentó que en el caso de Rausch “es bien elevado su ego, es que es una estrella allá también. Tiene sus ratos amables, simpáticos”.

En cuanto a la chef, reveló que su relación era “bien particular”, debido a que creía “que nos teníamos algo de cariño, pero también nos caíamos medio mal. No nos caíamos bien en el fondo”.

Consultado por el chef francés, precisó que “es como en la vida, uno encuentra gente que te cae mejor y otra que no te cae. El Yann Yvin era muy simpático, carreteábamos juntos, vivíamos en el mismo hotel y nos topábamos mucho. Con los otros dos no tuvimos mucha onda”.

Sobre su relación con el jurado, explica que se debe a que “soy súper poco salamero y no te hago la pata”.

Incluso, agregó que “si encuentro que hay algo lo digo. Soy bien sensato y concreto en eso, pero sin tampoco crear mala onda”.

Para finalizar, precisó que “parece que a los señores les encantaba que les salamearan un poquitito, que encontraran que sus restoranes y sus recetas eran las mejores”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5