Luego de ser confirmados para regresar a la animación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo reaccionaron a la noticia.

A través de sus redes sociales, los presentadores de televisión plasmaron sus impresiones sobre ser anfitriones por tercer año consecutivo del festival latino más grande del mundo.

Martin Cárcamo, quien actualmente conduce el programa Qué dice Chile y el estelar de conversación De tú a tú, agradeció el apoyo y cariño de la gente.

(Junto a María Luisa) trabajaremos duro durante estos meses para realizar un espectáculo como se lo merecen cada uno de ustedes”, escribió en su perfil de Instagram.

Además, enfatizó que como viñamarino siente “un orgullo y amor infinito por mi ciudad, que sin duda se llenará de fiesta en febrero del 2023”.

Por su parte, la periodista y conductora del matinal Buenos Días a Todos y Talento Rojo, destacó el enorme honor de volver al escenario de la Quinta Vergara.

“Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento”, manifestó.

“Estamos en un Chile nuevo, distinto y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal”, agregó.

También puntualizó en que después de dos años sin festival producto de la pandemia, “siento que puede ser una gran oportunidad para ir en ayuda de tantos que han visto partir a un ser querido o tuvieron que vivir por meses enclaustrados”.

“Y también, para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte”, concluyó.