Entretención y Espectáculos

2022-03-25T13:09:44-03:00 25 Marzo, 2022, a las 13:09Publicado por: María José Ulloa

María Luisa Godoy desmiente mala relación en Buenos días a todos: "Tuvimos una etapa más compleja"

María Luisa Godoy desmiente mala relación en el matinal de TVN
TVN

María Luisa Godoy se refirió a las supuestas malas relaciones en el Buenos días a todos, además de cómo evalúa su último año televisivo en la última edición de la Revista Velvet.

La última animadora del Festival de Viña contó que “el matinal es, sin duda, una de las mejores escuelas que he tenido. Es un programa de cinco horas al aire, donde hay que informar, entretener y acompañar”.

Además, agrega que en este tipo de trabajo, “desarrollas el lado periodístico, pero también el lúdico y la animación. Es un formato muy desafiante y para mí ha sido una experiencia maravillosa con todas sus dificultades, cambios y satisfacciones”.

¿Mala relación de María Luisa Godoy en el Buenos días a todos?

Respecto a los rumores sobre que no se lleva bien con sus compañeros de trabajo –los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar–, María Luisa se sinceró y dijo: “obviamente, cuando uno no se conoce, las adaptaciones no son fáciles”.

De esta situación, explicó que “yo venía volviendo de mi post natal y ellos estaban acostumbrados a ser dupla. Tuvimos una primera etapa más compleja, pero yo siempre he sido de la teoría de que hay que hablar todo de frente. Creo que eso ayuda mucho. Hoy somos buenos compañeros de trabajo”.

Finalmente, en su rol más periodístico, María Luisa hizo su análisis del panorama político actual.

“Veo que es una generación que ha logrado un reencanto con la política y sobre todo mucha esperanza de parte de la gente. Pero también veo complejo satisfacer las expectativas. El país tiene problemas estructurales importantes”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5